El mundo evoluciona en todas sus ramas. Uno busca nuevos rumbos, nuevos desafíos que desarrollen nuestra creatividad. Hemos viajado, hemos visto diversas realidades a lo largo de Chile y el mundo. Eso nos ha entregado una perspectiva diferente que nos ha inspirado a tomar nuevos caminos.

Nuestro restaurante se convierte en una productora gastronómica brindando el mejor servicio gourmet de Chile. Sukalde ahora es secreto. Sukalde ahora estará dónde tú quieras sin importar clima ni hora. Mantenemos nuestra calidad en cocina, materias primas y servicio con un equipo experimentado de primer nivel.

Sé parte de esta revolución de la cocina chilena, del sabor de un país llevado directo a tu plato. No te vas a arrepentir.

Nuestro Equipo

Matías Palomo

Reconocido como uno de los mejores chefs chilenos. Ha viajado por todo el mundo realizando charlas y levantando la cocina nacional. Ha trabajado con chefs de nivel mundial como Ferrán Adría, Juan Mari Arzak, entre otros. En 2006 inaugura Sukalde con un éxito inmediato y reconocimiento de la crítica nacional e internacional.

Christian Hayes

Cocinero, pintor, pescador con mosca y diseñador. Amante de la buena mesa y estudioso de la gastronomía chilena. Se le puede encontrar en picadas, bares y esos lugares ocultos de Santiago. Aquellos que no salen en revistas. Es el chef ejecutivo de Hayes Producciones.

Juan Pablo Ponce

Tiene una amplia experiencia en cocina de primer nivel junto al gran cocinero Matías Palomo. Fue Jefe de pastelería restaurante SUKALDE (2009 octubre hasta agosto 2010), jefe de pescados y mariscos restaurante SUKALDE (2010 septiembre de 2010 hasta agosto 2011), Jefe de cuarto caliente restaurante SUKALDE (2011 septiembre hasta abril 2012) y SUB-CHEF restaurante SUKALDE (2012 mayo hasta noviembre 2013).

Ha estado de invitado como sub chef de SUKALDE en el festival gourmet internacional Caracas Venezuela,  ”MISTURA” Lima Peru, Gira de sabores de chile en Asia ,cena en  Bangkok, entre otros.